Entradas

Una dosis mas de tortura

Supuse que todo terminaría cuando él se iba, y me dejaba en medio del aeropuerto... pero no. Aun me recuerdo llorando en su pecho como una niña sin consuelo, aferrándome al amor, y a la vida...  él se estaba llevando mi vida, por que en él reposaba la vida que hoy ya no tengo. Desde entonces me convencí que después nada volvería a ser igual. Las historias vividas no dejan de rondar mis pensamientos, sus abrazos, risa y besos me envuelven en recuerdos... y la nostalgia otra vez vuelve a torturarme.